Translate

lunes, 21 de julio de 2014

No quisiera morirme dormido

Que no quisiera morirme
Mientras estoy durmiendo
Quisiera estar consciente
Quisiera estar despierto

Ya demasiado he vivido
En un letargo re lento
Ya he soñado bastante
Para morirme durmiendo

Consciente de mis dolores
Como si fuera pariendo
Partido ya de consciencia
Como quien va naciendo

Que yo no quiero morirme
Como quien no esta sabiendo
Saberte que ya te mueres
Es un regalo del cielo

Morirme con todos mis kilos
O kilos pecados de menos
Pero quisiera morirme
Bien, con todo mi cuerpo

Y no quisiera morirme
(aunque me estoy muriendo)
Que ya de recién nacido
Ya me lo andaba sabiendo

De que tanto me cuidaban
Si me faltaba el aliento
Ya me andaba maliciando
Que esto no era algo bueno

Desde que muerto de frío
Mientras que miraba el fuego
Recién llegado a la tierra
Casi al primer aliento

Y si el veneno ha de roerme
Que se fume hasta mi aliento
Pero que este bien consciente
Pa saber cuando me muero

Capaz que he soñado la sangre
Capaz que soñe mis huesos
Capaz que soñe mi vida
Pero a la muerte… no creo

Saberme vivo y llegando
Para el lugar de mi entierro
saber que ya voy sanando
De mi enfermedad, el sueño

Y no soñar ya mas nada
Que tenga que ver con el sueño
Y sentir que me depara
La realidad, allá lejos


Pero sin la morfina
De los que van partiendo
Y sin cuentos de angelitos
De los que van pal cielo

Que yo no quiero morirme
Que yo no quiero el veneno
Pero ya vine a la tierra
Envenenado hasta el hueso

Por eso no quiero morirme
Si no llego a estar despierto
Que no me quiero morir

Pero me estoy muriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario