Translate

lunes, 13 de junio de 2016

Madrugada

El tiempo esta muerto
Agujas lo clavan
De un reloj clavado
Que ya no quiere
Arribar al alba
………………………
El día no viene
La hora no pasa
Pasa mi vida
Y el sueño
Se llenó de rabia
……………………….
Rabia de un hombre
Que no conoció rabia
Que vivió soñando
Soñando que vivía
Y no vivía, soñaba
…………………………
Y para colmo llueve
Por sobre las chapas
Como ahogar el llanto
Si las putas gotas
Parecen lágrimas
……………………….. 
Lágrimas vacías
Lágrimas de nada
Llora el cielo
Y puta madre
No tener un arma!
………………………
Muerto el horizonte
Estéril de mis ganas
Que solo ganan
Madrugadas muertas
De horas cansadas
………………………
Y sigue lloviendo
Me llovizna el alma
Del reloj clavado
Las horas me clavo
Y me suicido de nada
……………………….
Y nado en sangre
Me desangro en nada
Y sangro flotando
En la zona muerta
De la madrugada
…….

2 comentarios:

  1. Mucha belleza bien dicha en esas palabras que traducen la realidad del dolor casi mortal por la pérdida de los sueños,,,

    ResponderEliminar