Translate

sábado, 11 de octubre de 2014

En el infierno gelatinoso

AISLAMIENTO123 (pro-bando)
Puedo escribir
Y a ti te llega
Flor (palabra)
Cuando tal vez
Lo que quiera decir es:
Flor sexual
O sexo-vulva
O vulva-flor
O flor de vulva
Y lo que quiero decir
Ni siquiera es eso
Lo que quiero decir
Se va frenando
En el líquido
Amniótico
Que me rodea
Que me recubre
Que rellena
El espacio
Entre
Tu
Y yo
Y hace que no puedas
Sentir
Lo que yo
SIENTO
Y lo siento
Por mí
Y por vos
Y tal vez llegue
Cuando digo
Dolor
La palabra dolor
Y lo que quiero decir es:
Inmovilidad cataléptica
O calambre de sufrir extremo
O una inmovilidad torturante
O una no reacción
Y ni siquiera eso
Es lo que quiero
DECIR
Es sólo lo más cercano
Y cuando digo rabia
Tal vez quiero decir
Explosión
Daño explosivo
Explosión-daño
Antes de apuntar siquiera
Y sólo puedo escribir
RABIA
Y el daño-ruidoso-explosivo
Queda amortiguado en él
Líquido amniótico
Que me atrapa
Y lo que verdaderamente
Quiero decir, queda dentro
Y no se como
Y cuando digo amor
Tal vez quiero decir
Ósmosis caníbal
Canibalismo en fundición corporal
CUERPO
Pero solo me sale amor
Y si hablo de deseo
Tal vez quiera decir
Sabor oloroso
Saborear un olor
Olor sabroso
El gusto de un fluir
El sabor de un fluido
De un fluido cuerpo
Pero solo puedo escribir
DESEO
Todo queda en el líquido
Amniótico
Que llena
La nada que hay
Entre tú y yo
Y el líquido
Se coagula cada vez más
Cada vez mas filtro
Y no puedo hacer que sientas
Lo que quiero sentirte
Lo que quiero decirte
Lo que quiero hacer con
No puedo expresarme
No puedo hacer que sientas
Lo que yo
Pienso conceptos
Lo más cercanos posibles
En esa sed cada vez más espesa
De líquido
Pantanoso
Espeso
Anestésico
Cada vez me hundo más
Y me alejo más de ustedes
Y me alejo de mí
Hacia un infierno denso
Un infierno gelatina
Que me inmoviliza
Y del que no puedo salir
Y que no deja traspasar
Mi grito de auxilio
… terror-auxilio
Para que puedas rescatarme
Y no encuentro el cordón
Que me alimente
Ni el túnel vaginal para salir
Buceando
En el útero
De mi aislamiento
De mi soledad dolor
Y cuando digo útero
Digo punto solitario
En el universo
Individual
Y aislado de todo
Y cada vez más lejos
La posibilidad
De volver a ver
La luz
Y REPARIRME

No hay comentarios:

Publicar un comentario